TERMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones, las “Condiciones del Uso” constituyen un acuerdo vinculante entre usted y nosotros, y rigen el uso del sitio web ubicado en www.klaraguillen.com nosotros ofrecemos un servicio que permite acceder a iniciar la ropa y los accesorios de servicio de nuestra productos, de la mejor etiqueta y la marca. y cualquier pedido que realice en nuestra tienda online.

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO. AL ACCEDER AL SITIO COMPLETANDO EL EL PROCESO DE REGISTRO , LA COMPRA DE PRODUCTOS, O UTILIZAR LOS SERVICIOS PARA USTED, USTE ACEPTA A ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TERMINOS DE USO, REPRESENTANDO Y GARANTIZA QUE (1) HA LEIDO Y HA ENTENDIDO ACEPTAR Y RESPETAR LOS TERMINOS(2) QUE TIENE LA EDAD LEGAL PARA FORMALIZAR UN CONTRATO VINCULANTE CON NOSOTROS, Y (3) USTEDED AUTORIZA ENTRAN EN LOS TERMINO (EN NOMBRE DE SÍ MISMO O LA ENTIDAD A LA QUE REPRESENTA). SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO PODRÁ ACCEDER A SERVICIOS O PEDIDOS, UTILICE CUALQUIER OTRO ENVIO

LAS CONDICIONES INCLUYEN UNA RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE Y REQUIERE ARBITRAJE OBLIGATORIO DE FORMA INDIVIDUAL PARA RESOLVER CUALQUIER DISPUTA, ADEMAS MAS ALLA QUE DE JUICIO.

Estas condiciones de uso están sujetas a revisión de vez en cuando, y si hacemos cualquier cambio material, es posible que le notificaremos mediante el envío de un correo electrónico a la última dirección de correo electrónico que nos proporcionó .nosotros le notificaremos de cualquier cambio en nuestro Condiciones de uso mediante la publicación de las nuevas Condiciones de uso aquí: www.klaraguillen.com/en/term la actualización de la “Última Actualización” anterior. Usted es responsable de proporcionar a nosotros con su dirección de correo electrónico más actual. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que usted nos ha proporcionado no es válido, o por cualquier razón no es capaz de entregar a usted el aviso descrito anteriormente, nuestro envío del correo electrónico con dicha notificación constituirá de notificación efectiva de la los cambios descritos en el anuncio. Cualquier cambio en estas condiciones de uso serán eficientes cuando ocurra el primero de los treinta (30) días naturales siguientes a nuestra envío de una notificación por correo electrónico a usted (si es aplicable). Estos cambios se harán efectivos inmediatamente para los nuevos usuarios de los Servicios. El uso continuado de los Servicios siguientes de comunicar dichos cambios indicará que usted reconoce dichos cambios y acepta estar obligado por los términos y condiciones de dichos cambios. POR FAVOR COMPRUEBE CON REGULARIDAD https://www.klaraguillen.com/en/terms-of-use/ PARA VER LAS CONDICIONES ACTUALIZADAS DE USO

CUENTAS
Para convertirse en un cliente, usted debe proporcionar su dirección de correo electrónico y otra información de registro y seleccionar una contraseña (“Información de cuenta”), que es posible que no transferir o compartir con terceros. Usted manifiesta y garantiza que: (a) toda la información requerida con la cuenta que envía es verdadera y exacta; (B) usted mantendrá la exactitud de dicha información de la cuenta.
También se le pide información adicional acerca de lo que haces y no les gusta a fin de establecer su perfil para mantener un buen servicio “, servicio de perfiles personalizados”. Con el fin de que los servicios funcionan mejor para usted, por favor, tenga el perfil de estilo hasta la fecha. Además, no divulgue su información de cuenta confidencial. Si alguien accede a nuestros servicios usando su información de cuenta, vamos a confiar en que la información de la cuenta y supondremos que en realidad eres tú quién está accediendo a los Servicios. Usted es el único responsable de cualquier y todo uso de su información de cuenta y todas las actividades (incluyendo los pedidos realizados a través de los Servicios) que se producen en virtud de o en conexión con su cuenta.
Sin perjuicio de los derechos que no haya adquirido, nos reservamos el derecho de tomar cualquier y todas las acciones que consideren necesarios para garantizar la seguridad de los servicios y su Cuenta, incluyendo, sin limitaciones, la terminación de su cuenta, cambiar la contraseña, o solicitar información adicional para autorizar transacciones en su cuenta. Usted acepta ser responsable de cualquier acto u omisión de cualquier usuario que accede a los servicios bajo su información de cuenta que, si se lleva a cabo por usted, se consideraría una violación de estas condiciones de uso. Usted no puede usar la cuenta de otra persona en cualquier momento, sin el permiso del titular de la cuenta. Por favor notifiquenos a nosotros de inmediato si se da cuenta de que su información de cuenta está siendo utilizada sin autorización. Usted se compromete a no inscribirse en más de una cuenta, registrar una cuenta en nombre de una persona que no sea usted mismo sin la autorización de dicha persona, o registrar una cuenta en nombre de cualquier grupo o entidad. Debe tener al menos 18 años de edad para ser un cliente. Si más tarde se descubre o sospecha que una persona menor de 18 años de edad ha solicitado un envío (que se define más adelante), nos reservamos el derecho de tomar medidas para cancelar esa solicitud.

PROGRAMACION
Si usted es un cliente, es posible programar una videoconferencia con Klara Guillén o asistente en su localización a través de los Servicios. Vamos a tratar de atender su solicitud, pero las fechas son estimaciones y no están garantizadas. También puede solicitar que automáticamente le enviamos una fecha de la cita, sin esperar a que lo programe. Si pide cualquier envío, ya sea manual o automáticamente, usted nos autoriza a cobrar por el envío de acuerdo con estas condiciones de uso. Puede cambiar la fecha prevista para su envío si usted nos da al menos el aviso (15) días antes de que se debe enviar.

LA FIANZA Y PAGO
La fianza se cargará cuando se confirma el servicio.
Cuando se termina todo el proceso, le devolveremos su dinero del depósito.
Fashion Art KG no dara a conocer el precio de su pedido hasta no disponer del recibo de su presupuesto que usted nos facilite.
Cuando le enviemos nuestra hoja de prueba de estilista, no sera reembolsable en el monto de la fianza establecida, una vez hecho los servicios si no acepta continuar con el pedido. La Cuota establecida que se cargo a su tarjeta de crédito u otro método de pago entre el momento de realizar el pedido y enviamos su envío.
Cuando todo está terminado en el proceso progamado, le devolveremos su dinero de depósito que hizo como fianza, usted tendrá derecho en caso de que no se siente con satisfaccion por el servicio, a que le devuelban el 40% de la cantidad abonada que hizo en el segundo pago, pero no obtendra la devolucion el depósito de garantía de dinero que puso como fianza, ya que tiene el estudio de la morfología hecho, es parte tambien de la garantía de la devolución, en el proceso del servicio que se esta dando.

DEVOLUCIONES
Si desea devolver cualquiera de los productos en su envío, Cualquier productos devueltos deben enviarse por correo a más tardar tres (3) días después de que reciba el paquete (la “fecha de retorno”) se cargará en su cuenta para esos productos en cualquier momento después ese día la entrega de nosotros. Las excepciones que permiten un retorno más largo que el sello postal de la fecha de devolución debe ser solicitada en el momento oportuno y se podrá conceder a la sola discreción de Fashion Art KG. Los productos deben ser devueltos sin uso y en el estado original. Desafortunadamente, no podemos garantizar que usted será capaz de intercambiar o reemplazar cualquier elemento pronto. debemos acordar una fecha para enviar de nuevo otro. Como se explica en la tarifa del producto y la sección de pago, usted es responsable de: (i) la Tasa por cualquier envío que no se cancela con el aviso requerido y (ii) el precio de cualquier los productos que no se devuelven de acuerdo con nuestras políticas. Estas condiciones de uso regirán cualquier envío. Podemos negarnos a enviar a cualquier dirección por cualquier razón incluyendo porque está fuera de la zona geográfica de que se sirve o que es una dirección que nosotros determinamos tiene un historial de compras fraudulentas.

Por favor asegúrese que usted solamente proporcionar información a los servicios que pueden prestar sin violar ninguna obligación que podría tener para con un tercero, incluyendo cualquier obligación de confidencialidad. POR FAVOR, NO proporciona alguna información que no se le permite compartir con los demás

PRIVACIDAD
Sabemos que su privacidad es importante. Por esta razón, tenemos una privacidad usar su información y divulgación prácticas con respecto a cualquier información personal que usted nos proporciona. la información que usted nos proporciona o que de otro modo se aprende acerca de usted a través del uso de los Servicios, incluyendo la forma en que comercializamos nuestros servicios, ¡No nos permite se hará si no disponemos de una autorización por escrito.

CONTENIDO DE TERCEROS Y OTROS SITIOS WEB
El contenido de otros usuarios, proveedores, anunciantes y otros terceros podrá ser puesto a su disposición a través de los Servicios. Debido a que no controlamos dicho contenido, el usuario acepta que no somos responsables de dichos contenidos. Nosotros no hacemos ninguna garantía sobre la exactitud, actualidad, idoneidad o calidad de la información en dicho contenido, y no asumimos ninguna responsabilidad por no intencionada, inaceptables, inexacta, errónea o ilegal tener a disposición de otros usuarios, anunciantes y otros terceros o violación de los derechos de terceros relacionados con dicho contenido. Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web no gestionados por nosotros. No somos responsables por el contenido, los productos, materiales o prácticas (incluidas las prácticas de privacidad de dichos sitios web). Usted entiende que al utilizar los Servicios podría estar expuesto a sitios web de terceros que se encuentran ofensivo, indecente u objetable. No se ofrece ninguna garantía, representación, aval o garantía con respecto a, y no aceptamos ninguna responsabilidad por la calidad, el contenido, la naturaleza o la fiabilidad de los sitios web de terceros, los productos o servicios accesibles a través de hipervínculos o de otro tipo de los Servicios. Proporcionamos estos enlaces para su conveniencia solamente y no controlamos dichos sitios web. La inclusión de enlaces a otros sitios Web no implica la aprobación de los materiales en dichos sitios web de terceros, ni asociación con sus operadores. Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web que son operados por nosotros, pero que operan bajo diferentes condiciones de uso. Es su responsabilidad revisar las políticas de privacidad y términos de uso de cualquier otro sitio web que visite. Usted acepta que en ningún caso seremos será responsable ante usted en relación con cualquier sitios Web, contenido, productos, materiales, o la práctica de cualquier tercero.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
LOS SERVICIOS Y TODO EL CONTENIDO, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS QUE SON PROPORCIONADOS POR LA MANERA DE FASHION ART KG “CON TODOS LOS DEFECTOS” Y “COMO ES” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SALVO SALVO QUE EXPECIFIQU POR ESCRITO. REVISIÓN DE PUNTO DE NO OFRECER REPRESENTACIONES GRANTIZADAS DE NINGUN TIPO, YA EXPRESA O ILICITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS, O SE PONGAN A LA DISPOSICION A TRAVES DE LOS SERVICIOS, A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE POR ESCRITO, INCLUYENDO PARA USO O FIN, NO INFRACCION DISFRUTANDO LA PRECISION. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SERVICIO Y PRODUCTO COMPRADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO.